Nuestros productos y servicios

Reclamamos clausula suelo.

El Bufete Jurídico-Administrativo VEGA-REDONDO, es un despacho profesional dedicado a la abogacía que nace en julio del 2002 ofreciendo un servicio integral de gestión y asesoramiento a empresas y particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa con el cliente. Los resultados obtenidos con nuestros clientes avalan la rapidez y eficacia de nuestro despacho


DERECHO

Estamos especializados principalmente en Derecho Civil, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarnos su confianza. 

Accidentes de tráfico- Impagos- Separaciones y divorcios- Modificación de medidas (Pensiones, alimentos, etc.)- Herencias- Contratos- Expedientes de dominio- Autorizaciones judiciales- Reclamaciones de cantidad- Embargos y cancelaciones- Desahucios- Urbanismo- Etc.

HERENCIAS

Somos expertos en Testamentos, Declaración de Herederos, Herencias y Donaciones. Tramitamos integramente las Herencias:

Impuesto de Sucesiones- Plusvalias- Catastro- Certificado de nacimiento- Empadronamientos- Certificado de defunción- Certificado de ultimas voluntades- Testamentos- Certificado de matrimonio- Inscripciones de escrituras-Etc.

ESCRITURAS

Tramitación de documentos públicos en cualquier lugar de España, y esta especializada en: Derecho Hipotecario y Registral, Verificaciones Registrales (Notas simples), y en la tramitación de Escrituras Públicas ya sean escrituras de Compraventa, Préstamos Hipotecarios, Cancelaciones de Hipoteca, Declaraciones de Obras Nuevas, Segregaciones, Divisiones, Manifestación y Aceptación de Herencias, Donaciones, Constitución de Sociedades..., y en general cualquier documento judicial, administrativo o notarial que tenga como finalidad su inscripción en Registros de la Propiedad, Civiles, Mercantiles u otros.